junio 20, 2024

¿Quién soy?

Mi nombre es Stephany Sánchez. Soy Licenciada en Comunicación Social, mención Audiovisual, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa y dedicada al mundo de la redacción y la creación de contenidos.

He ejercido mis labores de comunicadora social en medios como Punto de Corte y también en el área de Comunicaciones de Metro de Caracas.

Me gusta hacer ejercicios, mi favorito es el senderismo, disfruto la sensación de conectar con mi querida tierra cada vez que subo a la montaña, es una actividad que procuro hacer confrecuencia.

Principalmente me desenvolvía en Twitter e Instagram, dejando mi trabajo como blogger exclusivamente para la oficina, hasta que un amigo y colega llamado Alexis (a quien probablemente veas por ahí moviendo cables detrás de cámaras) me motivó a aventurarme en este mundo. Quiero experimentar y la mejor forma es intentándolo, la idea es convertirnos en otra ventana para difundir todo lo que se está haciendo por el medio ambiente.

También disfruto mucho los viajes y llevo siempre mi cámara conmigo para capturar las escenas que consigo más apasionantes. Amo todo tipo de paisajes, pero nada como las costas y el mar. Tengo una hija preciosa que impulsa cada uno de mis pasos y que es parte de mi motivación para empezar este nuevo proyecto.

Mi mantra se resume en dos palabras… ¡Paz y Baile!